Mascara Cloe Pure Sensation Repair 270ml Reconstruye Hidrata Nutre
Máscaras capilares Pure Sensation de Cloe Professional para tratamientos intensivos, con activos y emolientes de origen natural que cuidan el cabello en profundidad.
MÁSCARA PURE SENSATION REPAIR, para una reparación intensiva en cabellos muy dañados y/o sensibilizados por procesos químicos agresivos, apto para cabellos tinturados.
Reparación capilar biomimética para reconstruir el cabello desde su interior a través de:
AMINO-RESTORE: Importante complejo de activos y aminoácidos que permiten mantener y potenciar la presencia de cisteína, encargada de dar fuerza y estructura en la hebra capilar.
La composición de este activo es muy semejante a la de la hebra capilar, lo que permite reforzar su estructura, reconstruir las zonas afectadas y prevenir futuros daños.
Adicionalmente el origen vegetal de los aminoácidos que lo componen, son una excelente alternativa a la queratina animal, teniendo en algunos casos, mejores propiedades que permiten proteger al cabello de agresiones externas, mejorando y reduciendo el daño mecánico.
OILFIX: Activo con importante carga de ceramidas, las cuales son las responsables de mantener y reparar la hebra capilar en profundidad, además de prevenir la resequedad y deterioro en el cabello.
Acondiciona e hidrata en profundidad, nutre y potencia el brillo del cabello dañado, además de reducir el frizz significativamente gracias a su composición con aceites de Coco, Macadamia y cera líquida de Jojoba.
Modo de uso:
Aplicar Máscara de Tratamiento Pure Sensation Repair cada dos lavados y en reemplazo del acondicionador para un cuidado integral. Luego del shampoo, aplicar la máscara de medios a puntas en cabello húmedo.
Dejar actuar al menos 5 minutos y luego enjuagar. Mientras más tiempo se mantenga aplicada, mejores son los resultados.
Para mejores resultados complementar con Shampoo & Acondicionador Pure Sensation Repair.
Resultados:
Máxima reconstrucción.
Mejor resistencia en la hebra capilar.
Mejora la peinabilidad y elasticidad del cabello.
Brillo resplandeciente.
Mayor suavidad.
Sellado de cutículas.
Reduce estática.
Efecto anti frizz.
Prevención de futuros daños.