Bond Repair Shot Mask es un tratamiento reparador en ampollas instantáneo con efecto duradero de uso profesional.
Consigue unos resultados visibles desde la primera aplicación.
Formulado con activo PLEX CURE para un efecto reparador intensivo de larga duración.
Nº3 Bond Repair Shot Mask contiene tecnología desarrollada en nuestros laboratorios: Plex Cure. Este activo súper reparador y y acondicionador sella la cutícula y protege los enlaces con resultados óptimos y duraderos (hasta 10 lavados).
REPARACIÓN INSTANTÁNEA
Mezclar un vial de Bond Repair Shot Mask – Nº 3 con 30 ml de Acondicionador – Nº5 para una máxima eficacia. En su defecto, se puede mezclar con 30 ml de agua. La mezcla al activarse dará como resultado una mascarilla de 43 ml.
Si no se dispone de báscula puede añadirse el vial y rellenar hasta la marca «nivel de llenado» que se ha impreso en el envase. No sobrellenar ya que debe dejarse una pequeña cámara de aire para agitar posteriormente. Agitar con la tapa cerrada o mezclar con la espátula hasta obtener una crema homogénea. Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio con la ayuda de un leve masaje para facilitar su absorción. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar.
Se recomienda un uso espaciado dada la concentración de activos, siendo recomendable de 1 a 2 aplicaciones mensuales, hasta un máximo de 4.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.